Este próximo fin de semana 4, 5 y 6 de abril, tendrán lugar el Acto Penitencial y Cumplimiento Pascual de la hermandad, además del besamanos a María Santísima en la Amargura.
El viernes 4 de abril, los hermanos y devotos podrán contemplar, rezar y besar la mano de María Santísima en la Amargura que estará expuesta en devoto besamanos, tras la eucaristía que tendrá lugar a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.El sábado 5 de abril, desde las 20'30 horas, en la parroquia, realizaremos nuestro Acto Penitencial para prepararnos juntos para la próxima Semana Santa.
El domingo 6 de abril, a las 9 de la mañana, tendrá lugar una misa solemne de Cumplimiento Pascual en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
Tras su finalización, a las 10 de la mañana en primera convocatoria y a las 10'30 horas en segunda convocatoria, nos trasladaremos al salón de juntas de nuestra hermandad, para celebrar nuestro Cabildo General Ordinario, donde están convocados todos los hermanos y hermanas de la cofradía, con el siguiente orden del día:
- Lectura del acta anterior y aprobación si procede
- Balance de cuentas y aprobación, si procede
- Informe del Hermano Mayor
- Reconocimiento "Pasión Nazarena"
- Sorteo cirios entre los hermanos apuntados
- Sorteo rosario de María Santísima en la Amargura
- Ruegos y preguntas
- Presentación de trajes de los "Acorazados"

No hay comentarios:
Publicar un comentario