El destino unido a mi amor por la hermandad, me encomendó junto con mi Junta Directiva, la inmensa tarea de dirigir durante cuatro años, una de las hermandades que más fervor despierta en nuestra localidad. Gracias a las ganas e ilusión de la Junta Directiva a la que represento, somos capaces de desarrollar y mantener viva la grandeza de nuestra hermandad, más aún con los difíciles años, que nos ha tocado vivir en medio de la pandemia del Covid-19.
Como no puede ser de otra forma, nuestra primera misión es cumplir con los mandatos de nuestros estatutos, siguiendo en la labor fundamental de mantener y engrandecer la devoción y el culto a Jesús Nazareno, la colaboración con la parroquia, la labor social y la atención espiritual. Por ello, seguiremos trabajando con esfuerzo y constancia con la seguridad que nos da saber, que Jesús Nazareno está a nuestro lado, guiando nuestros pasos.
Pero necesitamos de vosotros, cada acto que programamos desde la Hermandad, supone un vínculo hacia nuestras imágenes, al que como cofrades, debemos participar con generosidad, esfuerzo y devoción. Necesitamos de vuestra presencia activa en los cultos, en nuestras estaciones de penitencia y todas la actividades en las que participamos a lo largo del año.
Con esta intención, me pongo a vuestra disposición para serviros y atenderos en todo aquello que como hermanos/as de la hermandad demandéis y solicitéis.
Pedimos a Jesús y su Madre que nos ayuden a afrontar este tiempo y que el espíritu de hermandad reine en nuestra cofradía.
Un cordial saludo. Simón Carranza

No hay comentarios:
Publicar un comentario