La Hermandad se prepara para vivir una de las jornadas más
íntimas y esperadas de nuestro calendario litúrgico. Con gran alegría y
devoción, invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a participar en
los cultos en honor a María Santísima en la Amargura.
El próximo 20 de marzo, nuestra Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se convertirá en el epicentro de nuestra oración.
19:30 horas: Celebración de la Solemne Eucaristía, donde nos
uniremos en comunidad en torno a la mesa del Señor.
A continuación: Exposición en devoto Besamanos. Será un momento
de especial cercanía, un acto de amor y silencio para depositar ante la Virgen
nuestras peticiones, agradecimientos y esperanzas.
Este Besamanos no es solo un acto tradicional; es una oportunidad para el recogimiento personal y para sentir la mirada consoladora de la Madre de Dios. En este tiempo de preparación, os animamos a acudir y dejar que la luz de María Santísima ilumine vuestro caminar.
¡Ayúdanos a difundir esta cita! Te esperamos para compartir juntos
este testimonio de fe.
Que María Santísima en la Amargura nos guarde bajo su manto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario