lunes, 24 de marzo de 2025

DEVOTO BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN LA AMARGURA

    El próximo viernes, 4 de abril, la sagrada imagen de María Santísima en la Amargura, estará expuesta en devoto besamanos en el presbiterio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

    A las 20 horas, celebraremos una solemne celebración eucarística tras la que cual procederemos a su devoto besamanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENSAYOS 13 Y 14 DE MARZO