El próximo viernes, 4 de abril, la sagrada imagen de María Santísima en la Amargura, estará expuesta en devoto besamanos en el presbiterio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
A las 20 horas, celebraremos una solemne celebración eucarística tras la que cual procederemos a su devoto besamanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario