lunes, 7 de abril de 2025

MENCIÓN DE HONOR 2025 A D. PABLO RÁEZ BANEGAS

    El pasado domingo 6 de abril, en la Asamblea General Ordinaria se hacia entrega de la Mención de Honor "Pasión Nazarena 2025".

    La Junta Directiva ha querido reconocer este año, al hermano D. Pablo Ráez Banegas con el reconocimiento a toda una vida de colaboración y entrega a nuestra hermandad. Unido desde muy joven a nuestra cofradía, siempre ha colaborado intensamente, habiendo sido hasta hace muy pocos años, el conductor durante varias décadas del Santo Sepulcro. 

¡¡Gracias Pablo por todo el amor que profesas hacia nuestra hermandad!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENSAYOS 13 Y 14 DE MARZO