Miles de villarrubieros y villarrubieras pudieron volver a besar el pie nuestro titular, tras el levantamiento de las restricciones.
Tras tres años, sin poder realizarse, muchos fueron los hermanos y devotos que se acercaron para honrar a Jesús Nazareno. Os dejamos algunas fotos tomadas durante el acto.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario