lunes, 27 de febrero de 2023

EL BESAPIÉS DE JESÚS NAZARENO, VUELVE A CELEBRARSE CON NORMALIDAD

Este viernes 3 de abril, (primer viernes de marzo) podremos volver a besar el pie a nuestro titular, Jesús Nazareno, tras el levantamiento de las restricciones. Son tres los años, donde debido a la pandemia, no pudimos venerar de esta forma a nuestro titular.

A las 19 horas se rezará el Santo Rosario. A las 19'30 horas se celebrará la Solemne Función Religiosa en honor a Jesús Nazareno, tras la cual se procederá a su tradicional besapiés y petición de deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENSAYOS 13 Y 14 DE MARZO