La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, está a las puertas de acompañar a María Santísima de la Sierra durante la procesión del día grande de sus fiestas patronales. Tod@s sus componentes se han estado preparando con gran esfuerzo e ilusión a lo largo de estos últimos ensayos.
La banda, fruto del trabajo de tod@s, bajo la dirección de D. José Julián Álvarez Sánchez-Crespo ha experimentado un notable crecimiento tanto en calidad como en cantidad de miembros, formando escuela e incorporando nuevos instrumentos. Desde nuestra Hermandad animamos a todos ell@s a seguir por esta senda de desarrollo para alcanzar nuevas metas que traerán grandes momentos.
LA SUERTE PARA TRIUNFAR SE LLAMA, 𝗖𝗥𝗘𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗧𝗜
VIDEO DE LOS ENSAYOS, CON LA MARCHA LUNA DE TRIANA




No hay comentarios:
Publicar un comentario