Este próximo domingo 17 de marzo, Domingo de Pasión se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la cofradía.
En primera convocatoria a las 10 de la mañana y en segunda convocatoria, 30 minutos más tarde, en el salón de cabildos de nuestra sede. Con el siguiente orden del día:
- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede
- Balance de cuentas y aprobación, si procede
- Informe del Hermano Mayor
- Reconocimiento "Pasión Nazarena"
- Sorteo cirios entre los hermanos apuntados
- Sorteo rosario de María Santísima en la Amargura
- Elecciones a Hermano Mayor
- Ruegos y preguntas

No hay comentarios:
Publicar un comentario