miércoles, 28 de febrero de 2024

LA IMAGEN DE JESÚS NAZARENO ESPERA SU TRADICONAL BESAPIES

    Nuestro titular ya se encuentra en el presbiterio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, para celebrar (DM) el próximo viernes, 1 de marzo su devoto besapies y tradicional petición de deseos.

    Este año como novedad, Jesús Nazareno estrena túnica lisa de terciopelo morado, cuyo fin es dar mayor protagonismo y acercarnos más a la imagen, del mismo modo que sucede cuando las dolorosas son vestidas de hebrea en la época de Cuaresma. Además estrena un nuevo cíngulo, camisa y gemelos grabados con el emblema de la cofradía.
    La túnica que llevará durante todo el tiempo de Cuaresma, ha sido realizada en el Taller de Bordados Virgen de la Salud, de Alcázar de San Juan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENSAYOS 13 Y 14 DE MARZO