El pasado 23 de septiembre varios miembros de nuestra junta directiva asistieron a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Daimiel.
Esta cofradía hermana celebró con una salida extraordinaria de su titular Ntro. Padre Jesús Nazareno, el 425 aniversario de su fundación, a la que nuestra hermandad fue invitada dado que compartimos devoción en torno a la imagen que representa a nuestro Nuestro Señor Jesúcristo en su martirio camino del calvario.
El cortejo con presencia de nuestro estandarte mayor partía a las 19 horas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de Daimiel. Al finalizar, la hermandad de los moraos hizo entrega de una medalla conmemorativa a nuestra cofradía de manos de su Hermano Mayor.
%20-%20copia.jpeg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario