martes, 11 de julio de 2023

CARTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Zenón Peréz
       Desde estas líneas la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, quiere agradecer todo el cariño demostrado por toda la localidad, el pasado domingo 9 de julio en el traslado a nuestro Titular, Jesús Nazareno. En una noche, que será difícil de olvidar para muchos de nosotros, por la cercanía de nuestro titular a su pueblo y la carga de emotividad que desprendió el momento.
    Gracias por todos los mensajes de agradecimiento y por el multitudinario acompañamiento a nuestro titular, donde quedo plasmada la devoción que su pueblo profesa por El.
    Agradecer a todos nuestr@s herman@s, sus porteadores, a todos los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Virgen de la Sierra, autoridades, a nuestra Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y a todo el pueblo de Villarrubia, que hizo que Jesús Nazareno saliera a la calle ante un mar de villarrubier@s.

Os esperamos en el regreso a su Capilla.

La Junta Directiva


Redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENSAYOS 13 Y 14 DE MARZO