![]() |
| Zenón Peréz |
Desde estas líneas la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, quiere agradecer todo el cariño demostrado por toda la localidad, el pasado domingo 9 de julio en el traslado a nuestro Titular, Jesús Nazareno. En una noche, que será difícil de olvidar para muchos de nosotros, por la cercanía de nuestro titular a su pueblo y la carga de emotividad que desprendió el momento.
Gracias por todos los mensajes de agradecimiento y por el multitudinario acompañamiento a nuestro titular, donde quedo plasmada la devoción que su pueblo profesa por El.
Agradecer a todos nuestr@s herman@s, sus porteadores, a todos los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Virgen de la Sierra, autoridades, a nuestra Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y a todo el pueblo de Villarrubia, que hizo que Jesús Nazareno saliera a la calle ante un mar de villarrubier@s.
La Junta Directiva
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario